POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

Con carácter general, para el acceso a los contenidos de la web www.tarotpareja.es no será necesario el registro del Usuario.
El Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, con especial referencia a la edad. En todo caso, el Usuario responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos.

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos dirigiéndose a Circe Telecomunicaciones, S.L., con domicilio social en Avenida Ametzagaña, nº 21, bajo 11, 20012, Donosti, Guipúzkoa, indicando la referencia: “Protección de Datos”, a través de un escrito firmado al efecto y adjuntando fotocopia de su DNI.

USO DE COOKIES

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y el Real Decreto 13/2.012 de 30 de Marzo, se informa de que la plataforma podrá utilizar cookies o dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en los equipos terminales de los Usuarios, para lo cual éstos otorgan su consentimiento mediante la aceptación de las presentes condiciones, salvo que configure su navegador en sentido contrario.